miércoles, 23 de noviembre de 2011

Maldito error/confusión...

A veces conocemos gente que nos cambia la vida sin apenas darnos cuenta de ello. Un día la conocí, ella se enamoró de mi, y yo nunca la supe ver. Años detrás de mi, y al final se olvidó. Que estúpido fui, ahora que me doy cuenta, ¿cómo no pude verlo? Nos distanciamos, y no me importó. Dejé de ser su amigo, su compañero. Pero luego una tragedia juntó de nuevo mi camino con el suyo, y doy gracias a Dios por ello, por darme otra oportunidad. Estaba enamorado, creía que ella también. Y así era, fue como si de repente todo cobrara sentido, como si mi vida tuviera un futuro, como si todo brillara a la luz del Sol. Creí que podría llegar a ser feliz, y entonces... Adiós. Tenía miedo, no sabía si estar con ella era lo correcto, lo que de verdad quería, lo que necesitaba. Tenía miedo de dañarme, y de dañarla. Y la dejé, así, sin más. A pesar de todo ella siguió a mi lado, siempre fue mi compañera y mi amiga, y yo estaba contento con ello. Creía que ahora todo estaría bien, que podía tenerla sin esa necesidad de ser su pareja, pero me equivocaba. Obviamente, ella poco a poco cambió, conoció otros chicos, y me fue olvidando. Y fue cuando comprendí el significado de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora me arrepentía, me arrepiento. Fui estúpido e idiota por dejarla así, por mandar a la mierda lo que más quería y necesitaba, y por pensar que en mi situación estaba bien como estaba. En el fondo yo necesitaba a alguien que siempre estuviese ahí, que me escuchase y me quisiese, pero la perdí. Y ahora, dos años después, sigo solo y jodido.

2 comentarios:

  1. Tengo una entrada antigua en la que hablo sobre los errores. Cometerlos es un indicio de que somos humanos, de que estamos vivos. De los errores aprendemos, y con ellos crecemos como personas. Supongo que solo hay que saber ver el lado positivo de todo, aunque no soy la más indicada para decir esto. Solo puedo darte mi "pésame", yo pasé por una situación parecida, y sé lo mal que puedes llegar a estar, pero no te queda otra que seguir. Ánimo, prueba suerte, vive. ¿Por qué no hablas con ella? Da igual que fuesen dos días o dos años, nunca es demasiado tarde para rectificar.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificado con esta entrada. No llevo tanto sin ella, es cierto, pero al igual que tú, no puedo olvidarla. Me cambió la vida.
    Sé fuerte, debemos serlo.

    ResponderEliminar